FAQ

Contrario a lo que muchas personas piensan, las frutas y vegetales congelados son más nutritivos que los no congelados ya que son recogidos y congelados al momento en su punto máximo de maduración. Al congelarse se paraliza el proceso de descomposición y la fruta o vegetal se mantiene en su nivel más alto de contenido nutricional. Las frutas y vegetales congelados tienen hasta 50% más de vitaminas y minerales que los convencionales no congelados.

Todas las frutas y frutas y vegetales (Fruit & Veggie Blenders) Campoverde son 100% naturales. Se recogen directamente de la plantación, se limpian y se seleccionan solo las frutas de grado A.

Todas las frutas Campoverde son grado A, lo que significa que se encuentran en perfecto estado de madurez, color, sabor, olor y apariencia para ofrecerte un producto de alta calidad.

Los productos Campoverde no contienen azúcares añadidas, solo poseen el azúcar natural de la fruta o vegetal, exceptuando las que contienen açaí.

Los productos Campoverde no contienen preservativos ni aditivos.

Al mantener los productos Campoverde en el congelador las frutas o vegetales paralizan su proceso de maduración  y el proceso de descomposición no ocurre. Es por esto que pueden tener una larga duración de hasta dos años.

Puedes encontrar nuestros productos de frutas congeladas en las cadenas de Supermercados, Clubs y Cash & Carry’s.

La línea de productos Fruit and Veggies Blenders, (frutas y vegetales ideales para hacer batidas), los consigues en las mismas cadenas a excepción de Costco en las neveras de productos congelados.

No realizamos envíos a domicilio. Sin embargo, a través de los supermercados con servicio de entrega, puedes conseguir los productos Campoverde.

Los Fruit and Veggie Blenders son una combinación de frutas y vegetales que te proporcionan nutrientes y vitaminas necesarias para tu bienestar. Cada empaque trae 4 sobres con la porción de frutas y vegetales adecuada para hacer el smoothie de 16oz. Solo debes abrir el sobre, echarlo en la licuadora y añadir agua, leche o jugo. Los pasos los puedes encontrar en la parte posterior del empaque.

Nuestros productos son sin azúcares añadidas, sin aditivos y sin preservativos. (Con excepción de los que contienen açaí, estos contienen azúcar añadida debido al proceso de elaboración del açaí). Además, son 100% naturales por lo que benefician al cuidado de la salud ya que son ricos en vitaminas y otros nutrientes. No obstante, te recomendamos consultar con tu médico obstetra o un nutricionista profesional para aclarar dudas antes de consumir. 

Nuestras frutas son ricas en vitaminas y minerales que brindan energía como la Vitamina C, Vitamina B, Vitamina K, Fósforo, Manganeso, Niacina (B3), entre otros.

Nuestros Fruit & Veggie Blenders también brindan muchos beneficios y entre ellos vitaminas que proveen energía. Entre los Fruit & Veggie Blenders contamos con Fit and Wellness, Açaí Energizing Power, entre otros.

Todos nuestros productos que contengan frutas como piña, arándanos (blueberries), mangó, papaya, guineo y zanahorias son excelentes para desintoxicar el cuerpo, ayudándolo a mantenerlo limpio y saludable.

Nuestra línea de Fruit & Veggie Blenders te ofrece combinaciones perfectas para distintos usos. Por ejemplo, el Fit and Wellness Blender trae espinaca, mangó, manzana y piña, que es excelente para la limpieza del cuerpo. Este tipo de alimentos, combinado con una dinámica de ejercicios, pueden tener un efecto muy positivo en tu meta de bajar de peso.

Recuerda que hay que lograr un balance de nutrientes en los alimentos. Si vas a sustituir alguna comida por una batida, debes asegurarte de añadir alguna proteína para que consumas todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para mantenerte completamente saludable. Nadie mejor que tu médico de cabecera o un nutricionista profesional para ofrecerte una orientación de acuerdo a tu caso.

Para ventas al por mayor puedes comunicarte con nuestro distribuidor, Matosantos Commercial Corp. al 787-793-6900.

Aún no, pero es algo en lo que Campoverde está trabajando. Mientras tanto utilizamos solo las mejores frutas y vegetales 100% Naturales y Grado A.

Nuestras cosechas son contratadas anualmente basadas en crecimiento de consumo, de manera que todos nuestros productos estén disponibles durante todo el año. Para obtener información más detallada, póngase en contacto con nosotros a info@campoverde.com.

Toda la línea de frutas y combinación de frutas Campoverde son Kosher (excepto el 4 Berry Mix por contenido de Blackberry y Raspberry), mientras que los Fruit & Veggie Blenders no lo son debido a ciertos vegetales no certificables. Si estás interesado en una alimentación Kosher te sugerimos que al ir a comprar nuestros productos veas en la parte posterior el logo de certificación Kosher (Ⓤ) para asegurarte que el producto que elegiste lo es.